El Ayuntamiento de Salamanca aprueba la licitación de los trabajos de construcción del nuevo Centro de Emprendimiento en Salamanca.

La Obra cuenta con un presupuesto de licitación de más de 1.100.000 euros y estará ubicado donde la antigua Casa de Campo en la avenida de la Salle.


El nuevo Centro de Emprendimiento de Salamanca estará ubicado en la Avenida la Salle, 1361 en el barrio de Chamberí, integrado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Tormes+, apoyado por fondos FEDER y cofinanciado por el Ayuntamiento de Salamanca.

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Tormes+m, cuenta con un presupuesto de alrededor de 19 millones de euros.

Las obras del nuevo Centro de Emprendimiento de Salamanca cuentan con un presupuesto de 1.147.643 euros para su construcción y un plazo de ejecución de las obras de 6 meses. Los trabajos licitados incluyen la adecuación del antiguo edificio, sustitución de los sistemas de climatización, modificación de la distribución, mejora de la accesibilidad, instalación de un ascensor, mejora de la eficiencia energética de la fachada, y otros trabajos de mejora y renovación de la imagen.

Fuente: Portal de comunicación Ayuntamiento de Salamanca

Para acceder a otras noticias sobre licitación, Obra Pública o construcción pincha aquí.