Acuerdo de colaboración entre ambas instituciones

  • Los asociados y sus familiares tendrán condiciones favorables en financiación, medios de pago, productos de ahorro e inversión y seguros
  • Este convenio se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia e instituciones con amplia notoriedad económica y social

Valladolid, 20/01/2016.

Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con la Cámara de Contratistas de Castilla y León que permitirá a sus asociados y a sus familiares acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especiales.

La Cámara es una asociación empresarial que representan a más de 85 empresas de Castilla y León, siendo un referente en el ámbito económico y empresarial de este territorio.

Este acuerdo cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

Al acto de firma de este convenio asistieron Enrique Pascual, presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, y Jaime Campos, director territorial de Bankia en Castilla y León.

Programa “Bankia Sin Comisiones”

Mediante el convenio, los asociados estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa “Bankia Sin Comisiones”.

Además, se ofrecen productos de ahorro e inversión, como depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, y condiciones favorables para la financiación tanto de la actividad profesional como particular.

Con el fin de potenciar los medios de pago y contribuir a incrementar los niveles de venta de los comercios, se establecen también condiciones muy favorables para los TPV o datáfonos.

El acuerdo también incluye una amplia gama de seguros empresariales para la cobertura de la actividad empresarial, como el seguro multirriesgo de comercio o las pólizas colectivas de accidentes y de vida, entre otros.

El convenio se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia y las instituciones con una amplia notoriedad económica y social en esta provincia.

“Productos de financiación a la vanguardia del sector”

Bankia quiere financiar proyectos empresariales y tener un rol activo en la prestación de servicios financieros, para lo que se ha dotado de un catálogo de productos y unas herramientas a la vanguardia dentro del sector.

Con este convenio, los asociados de la Cámara podrán acceder a una amplia gama de productos financiación, tanto a largo como a corto plazo, entre los que se contempla todos los productos de financiación COMEX que permita a las empresas abrir su actividad al exterior, Líneas ICO, descuentos comerciales para el circulante, avales, o financiación de operaciones de importación y/o exportación, financiación para el pago de impuestos, leasing, confirming, entre otros.

Entre sus objetivos, se ha propuesto ser la entidad de referencia para las empresas, pymes, comercios y autónomos. Por ello, una de sus prioridades es atender la financiación que necesitan estos clientes y apoyarles en el desarrollo de sus proyectos.

La firma del convenio de colaboración impulsará las relaciones entre ambas instituciones y permitirá a Bankia estar más cerca de las empresas, profesionales y autónomos de la región.

Para más información:

Bankia Comunicación (bankiacomunicacion@bankia.com)

Juan Emilio Maíllo     91 423 90 09 / 689 869 034 (jmaillo@bankia.com)

Virginia Zafra 91 423 51 04 / 690 047 723 (vzafra@bankia.com)

Mariano Utrilla         91 423 94 72 / 691 827 401 (mutrilla@bankia.com)

Carmen de Miguel    91 423 96 57 / 679 982 792 (cmiguelh@bankia.com)

Cámara de Contratistas de Castilla y León 983 25 22 10  (camara@ccontratistascyl.es o prensa@ccontratistascyl.es)