El pasado viernes, la Cámara de Contratistas de Castilla y León celebró su Asamblea General Ordinaria, un evento que reunió a un gran número de asociados y sirvió como espacio de intercambio y aprendizaje para todos los asistentes.

El evento destacó por la gran asistencia, y también por la calidad de las ponencias y las actividades presentadas. Durante la asamblea, los participantes tuvieron el honor de asistir a la ponencia titulada «La importancia de los datos en la toma de decisiones», impartida por el Profesor de Estrategia Digital, D. Fernando de la Rosa. Este experto en estrategia digital compartió su profundo conocimiento y perspectivas sobre cómo el uso adecuado de los datos puede transformar la toma de decisiones en el ámbito empresarial. Sus ideas fueron recibidas con gran interés y aplausos por parte de los asistentes, quienes apreciaron la relevancia y aplicabilidad de la información proporcionada.

Oficina de Digitalización y Ciberseguridad

Otro punto destacado de la asamblea fue la presentación de la actividad de la Oficina de Digitalización y Ciberseguridad, a cargo de su Director, Juan Valentín-Gamazo. En su intervención, Valentín-Gamazo expuso las diversas iniciativas y esfuerzos que se están llevando a cabo para fortalecer la seguridad digital de las empresas asociadas. Resaltó la importancia de adoptar medidas proactivas para proteger la información y los sistemas digitales en un mundo cada vez más conectado y vulnerable a las amenazas cibernéticas.

Clausura del Evento

El cierre del evento estuvo a cargo del Director General de Telecomunicaciones y Administración Digital, D. Antonio Ibáñez Pascual. En su discurso de clausura, Ibáñez Pascual subrayó la importancia de la transformación digital en el sector de la construcción. Destacó cómo la adopción de nuevas tecnologías no solo mejora la eficiencia y competitividad de las empresas, sino que también es crucial para mantenerse relevante en un mercado en constante evolución.

La Cámara de Contratistas de Castilla y León agradece a todos los asistentes y participantes por su compromiso y entusiasmo. La asamblea no solo cumplió con sus objetivos formales, sino que también sirvió como un punto de encuentro para la reflexión y el aprendizaje, reafirmando el compromiso de la Cámara con la innovación y la mejora continua en el sector de la construcción.