Fuerte Wikimedia Commons
Fuerte Wikimedia Commons

Ferrovial instalará un nuevo servicio de lavado en el Aeropuerto Madrid/Barajas

Aena, otorga a Ferrovial Construcción el contrato para la ejecución del proyecto de Instalación de Lavado en la Terminal 123 (T123) destinado a los vehículos de handling en el Aeropuerto Madrid/Barajas de Madrid. Con un presupuesto de 2.136.760,53 euros y un plazo de 9 meses para su puesta en marcha.

El propósito fundamental de estas obras es dotar al aeropuerto de una instalación de lavado. Actualmente, Iberia es la única que cuenta con una zona privada de lavado en la T4 para sus vehículos. Esta nueva área de lavado será accesible para el resto de las compañías aéreas que operan en el aeropuerto, dando a toda la flota de vehículos que transitan por estas instalaciones.

Más allá de su función primordial de zona de lavado, la infraestructura estará equipada con tecnología que permitirá un control exhaustivo y seguimiento detallado de todas las acciones realizadas por los vehículos de las diferentes compañías. Este enfoque tecnológico tiene como objetivo garantizar la eficiencia operativa y la calidad de los servicios prestados, además de asegurar un cumplimiento riguroso de los estándares de limpieza y mantenimiento.

Con esta adjudicación, Aena busca optimizar y mejorar los servicios ofrecidos en el aeropuerto, cumpliendo así con los estándares de calidad y eficiencia en el aeropuerto Madrid/Barajas y es por ello que confía en Ferrovial.

Encontrarás toda la información de este proyecto de manera más detallada en en nuestro Sistema de Información al Asociado con la referencia: 23007294

Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí