La Cámara de Contratistas acoge hoy y mañana, el curso de perfeccionamiento técnico sobre las patologías, la reparación y el refuerzo de edificaciones.
Organizado por el Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, en esta iniciativa colaboran empresas de gran envergadura dentro del sector de la construcción y afines al mismo, tales como FCC Construcción, Acciona Infraestructuras y Sika Construcción que, con las intervenciones de algunos de sus profesionales más cualificados, presentan diversas técnicas de diagnosis y reparación de edificaciones.
Las jornadas se enmarcan en las normativas para la Inspección Técnica de Edificios (ITE) que regulan la conservación de los inmuebles en diferentes provincias y en la necesidad, cada vez mayor, de profesionales facultados para llevar a cabo dichas inspecciones.