El próximo martes, 28 de mayo de 2024, Enrique Pascual, presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, ofrecerá una rueda de prensa para presentar los datos de licitación de obra pública correspondientes al año 2023 y hablará de las previsiones de obra pública del 2024 . El evento tendrá lugar en la sede de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, ubicada en C/ Valle de Arán Nº 5, Valladolid, a las 11:00 AM con la asistencia de medios de comunicación invitados.

En la rueda de prensa, Enrique Pascual compartirá un análisis detallado de los datos de licitación de obra pública de 2023, proporcionando una visión clara sobre las tendencias y resultados del sector en el último año. Además, ofrecerá una perspectiva sobre las previsiones para el año 2024, destacando las oportunidades y desafíos que se esperan en el ámbito de la construcción pública en Castilla y León.

Si eres un medio de comunicación y estás interesado en asistir, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número 983 252 210 o del correo electrónico camara@ccontratistascyl.es.

Asimismo, aquellos medios que deseen agendar una reunión con Enrique Pascual pueden utilizar los mismos datos de contacto.

Detalles del Evento

  • Fecha: Martes, 28 de mayo de 2024
  • Hora: 11:00 AM
  • Lugar: C/ Valle de Arán Nº 5 – Valladolid
Plan de Igualdad de Oportunidades