Dada la gran aceptación que tuvo el primer Taller de Buenas Prácticas para el Cumplimiento de la Ley del Ruido en Castilla y León celebrado el pasado mes de noviembre, la Cámara de Contratistas ha decidido organizar una nueva edición de este seminario el próximo 31 de marzo.
Dirigido a técnicos del Departamento de Estudios y jefes de Obra, el nuevo taller volverá a acercar a los profesionales del sector las mejores prácticas para el cumplimiento de esta normativa, aportando a los participantes conocimientos sobre los materiales que componen los sistemas de entramado autoportante, así como los requisitos normativos y soluciones que pueden adoptarse en virtud de la legislación vigente.
El seminario también incluirá la celebración de un taller práctico en el que los asistentes realizarán la ejecución de varios sistemas constructivos conforme las recomendaciones del Código Técnico de la Edificación.
El taller será impartido por Saint-Gobain y por Audiotec, grupo con el que la Cámara de Contratistas tiene suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de conseguir una mejora continua en el sector de la construcción de la Comunidad Autónoma a través de la organización de acciones formativas teóricas y prácticas como este taller.
Datos de interés:
Fecha de realización
31 de marzo, 9.00-14.00 horas
Lugar de realización:
CFA Francisco de Praves, de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, en Valladolid (c/. Valle de Arán, s/n).
ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN,  contactar con:
Departamento de Formación, Srta. María Alonso
Teléfono 983 252 210 – Fax 983 320 011
Correo electrónico malonso@ccontratistascyl.es