economía circular

Italian Exhibition Group celebrará la XXIII edición de la feria Ecomondo los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre en Rímini (Italia).

Ecomondo es la feria de referencia para la economía circular en el área euro mediterránea. Se centra en los sectores de la Economía Circular, Recuperación de Espacios, Riesgos Hidrogeológicos, Sistemas de Control de Agua, Aire y Tierra, Energía Sostenible, Tecnología y Sistemas de almacenamiento y gestión de residuos, Nuevos Materiales y Sector del Agua.

ECOMONDO logo

Ecomondo es un punto de encuentro internacional para los profesionales del mercado que desean conocer las últimas novedades, tendencias y tecnologías del sector. En la pasada edición, Ecomondo tuvo más de 80.000 visitantes y más de 1.000 empresas expositoras en un espacio de 53.000 metros cuadrados.

El objetivo de esta feria es impulsar el uso eficiente de recursos a través de la puesta en común de tecnologías y maquinarias que rentabilicen los procesos de gestión y control de residuos y materiales contaminantes. Además, brinda a los asistentes la oportunidad de participar en eventos de formación y talleres.

Para acceder a otras noticias de construcción pincha aquí.