LA CÁMARA DE CONTRATISTAS DE CASTILLA Y LEÓN RENUEVA SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
-La entidad obtiene por noveno año consecutivo el certificado de calidad de su sistema de gestión interna según la norma ISO 9001
Valladolid, 30 de septiembre. La Cámara de Contratistas de Castilla y León ha obtenido la certificación de calidad de su sistema de gestión interna según la norma ISO-9001.
Se trata del noveno año consecutivo en el que esta entidad consigue este certificado, otorgado por AENOR, que acredita la calidad de los servicios que ofrece a sus empresas asociadas, optimizando sus recursos y adaptándose a las nuevas tecnologías de información disponible.
Entre los servicios certificados por AENOR destaca su sistema estadístico de datos de licitación, con el que la Cámara de Contratistas analiza la evolución de la contratación de obra pública por parte de las administraciones en el ámbito territorial de la comunidad autónoma.
Asimismo, la norma ISO-9001 también avala la calidad del resto de los servicios que la Cámara de Contratistas pone a disposición de sus asociadas para ayudarles a la gestión diaria de sus empresas.
Fundada en el año 1983, la Cámara de Contratistas de Castilla y León es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la defensa de los intereses legítimos de sus miembros, la gestión de los intereses generales de los contratos de obras públicas y privadas y la representación de sus empresas ante las distintas administraciones públicas.
Para más información, contactar con Silvia Álvarez
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