La Cámara de Contratistas de Castilla y León ha celebrado el miércoles 11  de noviembre una jornada dedicada a la modificación del Reglamento de la Ley de Contratos en materia de clasificación de contratistas. El acto ha contado con más de 70 participantes entre representantes de nuestro sector, de la Administración pública y con la colaboración de la Oficina Auxiliar de CNC.

El objetivo del evento fue tratar la entrada en vigor del real decreto 773/2015 por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y más concretamente todo lo relativo y concerniente a la Clasificación.



Presentación Oficina Auxiliar
Presentación Cámara de Contratistas de Castilla y  León


Anuncio previo de la jornada:

Esta Cámara de Contratistas de CyL junto con la Oficina Auxiliar de CNC, organiza el próximo día 11 de noviembre la

JORNADA TÉCNICA “LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATOS EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN DE CONTRATISTAS”

Conscientes de la importancia y repercusión que tiene para todos los contratistas, la entrada en vigor del real decreto 773/2015 por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y más concretamente todo lo relativo y concerniente a la Clasificación.

El ponente será  D. PEDRO LUIS MOLINA MARTÍNEZ, licenciado en Derecho y desde 1990 dirigir la Oficina Auxiliar del Contratista, dependiente de la Confederación Nacional de la Construcción, experto en tramitación de expedientes de clasificación y participante en la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado.

Lugar: Cámara de Contratistas de Castilla y León

Valle de Aran 5 – 47010 Valladolid

Hora: 12:00  -14:00 horas


JORNADA CERRADA

Plan de Igualdad de Oportunidades