Fuente: La Opinión de Zamora. Foto L. O. Z.
La patronal regional otorga el galardón al fundador de San Gregorio por ser un «ejemplo activo de compromiso y dedicación en su sector»

Emiliano Alonso recibe el reconocimiento de CEOE Zamora, en diciembre.

Emiliano Alonso recibe el reconocimiento de CEOE Zamora, en diciembre. Foto L. O. Z.

DIEGO G. TABACO

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León, Cecale, ha otorgado el premio al empresario del año 2012 en la provincia a Emiliano Alonso Ortiz, reconocimiento que se le otorga por la fundación, junto con otros socios de Zamora, de la firma Contratas y Obras San Gregorio, empresa de la que es presidente en la actualidad.

El currículum de Alonso dice que es presidente de la Confederación Castellano Leonesa de la Construcción, de la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León, de la Asociación Zamorana de Empresarios de Construcción y Obras Públicas, vicepresidente de la Cámara de Comercio, miembro de la Junta Directiva nacional de CEOE, del consejo de Gobierno de la Confederación Nacional de Construcción y la Cámara de Contratistas de Castilla y León. Un empresario directo que ha llegado a proporcionar un puesto de trabajo a más de mil asalariados.  Leer más

Plan de Igualdad de Oportunidades