Fuente: http://www.ferrovial.com

El vídeo corporativo Hands de Ferrovial ha ganado el primer premio en la categoría Company Overview Video (visión general de compañía) en los PR Daily’s 2016 Video Awards. En la misma categoría se ha reconocido con una Mención Especial a Miami International AirportFiserv (Financial Services Technology, Mobile Banking, Payments), American Dental Association, Lockheed Martin, Cedars-Sinai Bell Helicopter.

SOBRE EL VÍDEO CORPORATIVO HANDS

Como cada año, Ferrovial se enfrenta al reto de elaborar un nuevo vídeo corporativo. Muchos vídeos corporativos destacan los proyectos, la actividad o las cifras de la compañía. En este caso, el vídeo Hands es un homenaje a  todos los empleados de Ferrovial que se esfuerzan todos los días, en todo el mundo para ofrecer el mejor servicio posible. La peculiaridad de este vídeo, es que a través de las manos de los trabajadores se muestra rutina diaria de la compañía, ya sea limpiando suelos en un hospital, construyendo una nueva línea de ferrocarril, liderando un proyecto u operando una grúa.

El proyecto Hands se comenzó en enero de 2015. Desde enero a julio se realizaron grabaciones en diferentes partes de Españas y Portugal. Entre julio y agosto se llevó a cabo la primera edición del vídeo, con estética de los años 70 y en blanco y negro. Fue proyectada en octubre en el Annual Meeting de Ferrovial 2015. Posteriormente se elaboró una adaptación de Hands para la fiesta de Navidad de la compañía, en este caso se adaptaron los grafismos al estilo del evento y el vídeo tomó color. En mayo se volvió a adaptar el vídeo para la Junta General de Accionistas. Finalmente el vídeo fue publicado en el canal de YouTube el 27 de mayo en dos versiones, Español e Inglés.

Sobre PR Daily

PR Daily es una publicación norteamericana especializada en relaciones públicas, publicidad y marketing, que se ha convertido en un referente de la comunicación. Forma parte del grupo editorial Lawrence Ragan Communications, Inc..

El soporte organiza cada año diferentes concursos para reconocer las mejores campañas, acciones, materiales de comunicación offline y online. Ya en 2016, Ferrovial ganó dos menciones especiales en estos premios de comunicación por su estrategia de Marketing de contenidos y su perfil de Instagram.

Plan de Igualdad de Oportunidades