La página Web de la Cámara de Contratistas de Castilla y León (http://www.ccontratistascyl.es/) sirve principalmente a las empresas asociadas, ofreciendo  toda la información y asesoramiento necesario al servicio de la obra pública y al mismo tiempo, en su zona pública ofrece estadísticas, noticias, formación, bolsa de empleo e información corporativa. Todos estos contenidos fueron consultados por aproximadamente 22.000 nuevos navegantes el pasado año 2011 y junto con sus usuarios habituales, han superado las 600.000 visitas a los distintos contenidos publico/privados.

A estas visitas hay que sumar las recibidas en la presente plataforma informativa (https://www.contratistasdigital.es/), donde se incluyen noticias: Institucionales, Formación, Licitación, sectorial e Internacional. El número de visitas a esta plataforma superan las 30.000 en su primer año de existencia.

La Cámara de Contratistas distribuye diariamente un newsletter entre sus asociados donde se resumen las noticas más relevantes del sector y la actualidad informativa y a su vez está disponible de forma pública en el apartado “Resumen de prensa”.

Este año se ha dado el salto a las redes sociales y como primer paso ha puesto en marcha una página institucional en Facebook, intentando  ampliar los canales de comunicación externos y dar a conocer a toda la sociedad su actividad y la de las empresas que la integran.

 

Plan de Igualdad de Oportunidades