El Ayuntamiento de Monfarracinos mejorará sus instalaciones deportivas al anunciar la adjudicación de las obras correspondientes a la fase 2 del bar y gimnasio de la zona deportiva.

La entidad encargada de llevar a cabo estos trabajos será CONSTRUCCIONES AMC SA, tras haber presentado una oferta por valor de 341.269,97 euros.

Este proyecto, que forma parte de la modernización y expansión de las instalaciones deportivas municipales, tiene como objetivo principal mejorar la infraestructura existente para brindar a los residentes y usuarios un espacio más amplio y funcional que promueva la actividad física y el bienestar.

El plazo de ejecución de estas obras está estimado en 8 meses. Se espera que, una vez finalizadas, las nuevas instalaciones del bar, gimnasio  se conviertan en un punto de encuentro para los amantes del deporte y el ocio saludable en Monfarracinos y sus alrededores.

El proyecto en cuestión abarcará estas áreas:

-Inmueble de una única planta que sirva de bar, cafetería tanto para la piscina en época de estío como de invierno de forma autónoma. Con áreas de posible gimnasio o de celebraciones y fácilmente ampliable en un futuro, con acceso independientes.
– Posibilidad de ejercer también de control de acceso a la zona de piscina y lo suficientemente separada para poder funcionar de forma
independiente
– Finalización del área de urbanización del resto de la zona de piscina principal con ampliación de zona de playa, vallado perimetral,
colocación de elementos de sombreamiento así como de césped y riego y plantación de árboles así como la disposición de una piscina
de chapoteo.
– Adecuación del área de aparcamiento y de la conexión general del saneamiento general de las instalaciones

Acede a nuestro Sistema Inteligente de Información al Asociado, para conocer más información sobre estas obras de restauración. Ref:23005506

Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.