El Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado, mediante procedimiento de acuerdo marco, las obras de subsanación de patologías en los vestuarios y mejora de la eficiencia energética del Centro Deportivo Municipal (CDM) Orcasitas en el distrito Usera a Ferrovial Construcción.

El contrato, que asciende a un importe de 3.610.256,41 euros, ha sido adjudicado a la empresa Ferrovial Construcción y tiene un plazo de ejecución de 10 meses.

Las obras en el CDM Orcasitas se centrarán en la subsanación de las patologías detectadas en los vestuarios, como humedades, grietas y problemas de fontanería. Además, se llevarán a cabo mejoras en la accesibilidad y se renovarán los acabados.

Al mismo tiempo, se acometerán actuaciones para mejorar la eficiencia energética de los edificios municipales, como la instalación de aislamiento térmico, la renovación de carpinterías y la sustitución de luminarias por otras más eficientes.

El objetivo de estas obras es mejorar las condiciones de uso de las instalaciones deportivas municipales para los vecinos de Madrid, así como contribuir a la reducción del consumo energético y las emisiones de CO2.

Para más información sobre este el proyecto, accede a nuestro Sistema de Información al Asociado con la referencia: 24005713

Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aqui.