La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León adjudica a COPSA las obras de construcción de las naves en el Polígono Industrial de Villadangos del Páramo (León) por casi 2 millones de euros.

Las obras, destinadas a la creación de naves industriales sin actividad específica, buscan fortalecer la infraestructura industrial en la provincia de León y generar nuevos espacios que fomenten el desarrollo económico. La elección de COPSA como la empresa encargada de llevar a cabo este proyecto se fundamenta en su experiencia, compromiso con la calidad y capacidad para ejecutar trabajos de envergadura en el sector de la construcción.

El Polígono Industrial de Villadangos del Páramo se reafirma como un punto estratégico para la expansión empresarial en la provincia, ofreciendo oportunidades de inversión y crecimiento a diversas industrias. Ya que es un enclave estratégico del noroeste de la Comunidad Autónoma, próximo a la capital leonesa (19 km) y muy bien conectado, junto a la N-120, a la Autovía AP-71 León-Astorga, así como próximo al aeropuerto internacional y de mercancías de León.

Estas naves industriales, aunque no tienen una actividad específica designada, proporcionarán espacios versátiles y funcionales que podrán adaptarse a las necesidades de distintos tipos de empresas.

COPSA con un plazo de ejecución de 18 meses, y una inversión de 1.852.881,06 € contribuirá al crecimiento de este polígono industrial.

Hazte socio de la Cámara de Contratistas de CyL para acceder a toda la información completa de esta obra en nuestro Sistema de Información al Asociado con la referencia: 23004105

Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.