Búsquedas de acuerdos comerciales multisectoriales con socios estratégicos de Latinoamérica (Chile, Perú, Brasil y Uruguay)

FECHA DE INICIO:

29 de diciembre de 2020

FECHA DE FINALIZACIÓN:

30 de abril de 2021

HORA DE FINALIZACIÓN:

Reuniones virtuales

TIPO DE EVENTO:

Temático

ENTIDAD ORGANIZADORA:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, ICE, organiza búsquedas de acuerdos comerciales multisectoriales con socios estratégicos de Latinoamérica (Chile, Perú, Brasil y Uruguay), a celebrarse antes del 30 de abril de 2021.

Con esta BÚSQUEDA DE ACUERDOS COMERCIALES 2021 se intenta favorecer la venta de productos y servicios castellanos y leoneses a través de encuentros organizados telemáticamente entre potenciales socios comerciales de Chile, Perú, Brasil y Uruguay con proveedores de Castilla y León, de los sectores TIC, Ingeniería, Contract y Renovables entre diciembre de 2020 y el 30 de abril de 2021.

El Instituto proveerá a cada empresa castellano y leonesa participante de una agenda de reuniones virtuales con los posibles partners captados e interesados en sus servicios. Las reuniones se realizarán mediante una plataforma de videoconferencia profesional para facilitar en la mejor medida el desarrollo de las reuniones.

La empresas interesadas deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente formulario.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 14 de enero de 2021.

En el documento Convocatoria BAC encontrará toda la información sobre las condiciones de participación y forma de inscripción. Descargar  Convocatoria BAC

Fuente: Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, ICE

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.