BLASGÓN obtiene nuevas certificaciones ISO

BLASGON tiene nuevo alcance en sus Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015), Medio Ambiente (ISO 14001:2015) y Seguridad y Salud Laboral (OHSAS:2007) en España y en Perú.

El nuevo alcance para España es: “Construcción de obras en general: Construcción de Edificios, Ingeniería Civil y  Actividades de Construcción especializada”.

El nuevo alcance para Perú: “Construcción de obras en general y/o obras de edificación, obras urbanas, obras civiles, obras viales o de infraestructura vial, obras de puentes vehiculares, obras de saneamiento; servicios en general; mantenimiento vial y mantenimiento de puentes e instalación de puentes”.

Con dicha modificación BLASGON  pone de manifiesto la diversidad de obras que la compañía viene ejecutando tanto en España como en Perú.

En España se han realizado varias obras de construcción, ampliación y reforma de diversas  Bodegas de la D. O. Ribera del Duero dada la especialización de la empresa en la edificación industrial.

Además se ha continuado con la ejecución de todo tipo de obras de ingeniería civil para la Junta de Castilla y León, Itacyl, Somacyl, Ayuntamiento de  Aranda de Duero,  Ayuntamientos de muchos pueblos de la comarca de la Ribera y de otros tantos pueblos de provincias cercanas.

En Perú se ha concluido una etapa importante para la empresa con  las obras de construcción de tres puentes muy importantes por su dimensión y servicio: Puente Leoncio Prado, puente peatonal y vehícular sobre una autovía importante  en la ciudad de Lima, Puente Malcas,  de 42 metros  sobre el río Negro,  y Puente Urasqui, de 200 metros sobre el río Ocaña.

Además se ha continuado con la instalación de puentes modulares y obras varias de instalaciones en hospitales en la ciudad de Lima y la reforma y mejora de diversos complejos turísticos y arqueológicos.

FUENTE: Departamento de Comunicación Blasgón

Para acceder a otras noticias de licitación, construcción, obras públicas o infraestructuras pincha aquí