Las obras tienen un presupuesto de 216.000 euros y comenzarán en la primavera. El  contempla un corredor verde-azul que transformará el área industrial.

La obra se enmarca dentro del proyecto europeo INDNATUR, que busca la renaturalización de las áreas industriales a través de dos proyectos piloto en los polígonos industriales de Argales (Valladolid) y Cantarias (Braganza).

Nuestros asociados pueden ver toda la información en la referencia 21000356.

La Unión Europea financia el 75% del total del presupuesto de este proyecto europeo de cooperación transfronteriza España-Portugal con fondos FEDER (INTERREG V A POCTEP) en el que participa el Consistorio de Valladolid; INDNATUR cuenta con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, como coordinador, y con otros cinco socios entre ellos el colaborador de esta Cámara de Contratistas, AEICE, la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, Diputación de Ávila, Instituto Politécnico de Braganza (Portugal), Cámara de Braganza (Portugal).

Fuente y foto: Ayuntamiento de Valladolid

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.