PLAN DE SEGURIDAD: NUEVAS ALERTAS DE LICITACIÓN

A partir de MAÑANA, 1 DE MARZO y continuando con el Plan de Seguridad que hemos diseñado para garantizar la exclusividad de los servicios que prestamos a nuestros asociados, ponemos en marcha un nuevo sistema de alertas sobre nuevos datos de licitación oficial disponibles en la Web ccontratistascyl.es. Estas alertas se enviarán de forma automática a los delegados de empresa así como a los correos autorizados por por la misma, como viene siendo habitual.

Las nuevas alertas os permitirán visualizar rápidamente la información más relevante sobre los nuevos anuncios disponibles en el día en nuestro Sistema de Información al Asociado (SIAS) de uso exclusivo para las empresas asociadas a esta Cámara de Contratistas de Castilla y León.

Os recordamos que la finalidad de estas modificaciones es asegurar que los destinatarios últimos de esta información son nuestras empresas, cumpliendo así con nuestro objetivo de contribuir a mejorar su competitividad.

AVISO: Las alertas hacen referencia a modificaciones en la Web y están diseñadas para que, en caso de interés, se consulten en la página. No son obligatorias y en ningún caso sustituyen el servicio que representan, que está siempre indicado y disponible en la Web con la información completa para todos nuestros asociados.

Las alertas están dirigidas exclusivamente a los asociados de la Cámara de Contratistas de Castilla y León. La legislación vigente prohíbe su distribución, divulgación o copia de su  contenido.

Cámara de Contratistas de Castilla y León
mailto: camara@ccontratistascyl.es – http://www.ccontratistascyl.es/
Tfno. 983 252 210

Plan de Igualdad de Oportunidades