Más de una sesenta empresas del sector de obra pública asistieron a la jornada “La nueva marca AENOR para el hormigón EHE-08” celebrada en las instalaciones de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.
Se trata de una jornada de difusión dentro de las acciones enmarcadas en el convenio de colaboración entre la Cámara de Contratistas y la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)  que nace con motivo del reciente reconocimiento de la Marca AENOR para hormigón como Distintivos Oficialmente Reconocidos (DOR) por el Ministerio de Fomento.
Esta jornada ha tenido como objeto difundir a las empresas del sector las ventajas de la utilización en obra de hormigones con Marca AENOR. También se han considerado las expectativas del sector fabricante ante esta nueva certificación. Asimismo se han presentado diversos puntos de vista acerca de la situación actual del mercado del hormigón y de los productos relacionados, así como diferentes aspectos de la ejecución de las obras y de las tendencias futuras para mejorar la puesta en obra del hormigón.