PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN DE SEGURIDAD PARA PROTEGER LA EXCLUSIVIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS A NUESTROS ASOCIADOS


Desde su creación, la Cámara de Contratistas de Castilla y León se ha significado por prestar unos servicios de alto valor añadido a sus empresas asociadas con el fin último de contribuir a potenciar su actividad.

Se trata de unos servicios destinados exclusivamente a las empresas asociadas a través de los que les proporcionamos diferente información y herramientas de gestión de gran utilidad (licitaciones, circulares, cálculo de UTES, revisión de precios, etc.), que hemos ido mejorando y ampliando día a día.

La prestación de estos servicios supone un gran esfuerzo tanto por parte de los profesionales de la Cámara como por parte de las propias empresas asociadas.

De ahí que sea importante la colaboración de todos los que integramos esta asociación para que estos servicios sigan suponiendo una ventaja competitiva solo para las empresas asociadas a la Cámara de Contratistas.

Con el fin de garantizar la exclusividad de estos servicios, hemos diseñado un Plan de Seguridad que, desde el mes de agosto, implicará algunos cambios en la forma en la que hasta ahora eran prestados y de los que le iremos informando detalladamente en próximas comunicaciones.

Somos conscientes de que, como cualquier cambio, la aplicación de estas medidas puede suponer algún inconveniente especialmente al principio, pero estamos convencidos de que el fin perseguido, que no es otro que mejorar la competitividad de nuestras empresas, compensa cualquier molestia que pueda ocasionar este Plan de Seguridad.