Fuente: Portal de Comunicación de la Junta de Cyl

El Consejo de Gobierno ha aprobado dos subvenciones por un importe total de 278.470 euros a los ayuntamientos de Cardeñajimeno y Villafranca Montes de Oca, en la provincia de Burgos, para la construcción de diferentes infraestructuras urbanas. Estas ayudas se enmarcan dentro de los fondos de cooperación económica local general, con los que la Junta de Castilla y León pretende apoyar la financiación de inversiones de las entidades locales.

Consejo de Gobierno del 9 de abril de 2015
Castilla y León | Consejería de la Presidencia
El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención para el Ayuntamiento de Cardeñajimeno por un importe de 270.670 euros para financiar la tercera fase del proyecto de construcción del edificio de usos múltiples en San Medel –entidad menor de dicho municipio-. Con la ayuda aprobada hoy, la Junta de Castilla y León ha colaborado con un presupuesto total de 864.000 euros en la construcción del edificio.
Asimismo, el Gobierno autonómico destinará una subvención de 7.800 euros al Ayuntamiento de Villafranca Montes de Oca para la construcción de un panteón en el cementerio municipal, lo que supone el cien por cien del presupuesto estimado para esta inversión.