Fuente: AEICE Invitación para todos los asociados a la Cámara de Contratistas de Castilla y León
¿Cómo hago crecer mi empresa en un “mercado saturado” como el MERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN?

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA UN DIRECTIVO
AEICE os invita a participar, el 14/10/2015, de una sesión interactiva (metodología del caso) sobre: ¿Cómo hago crecer mi empresa en un “mercado saturado” como el MERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN?
“Para las empresas que operamos en mercados razonablemente atractivos con una posición financiera aceptable, invertir en el crecimiento futuro, suele dar los mejores resultados a largo plazo.
En cambio, las empresas que estamos en una situación financiera más débil debemos hacer hincapié en reducir costes, entre otras cuestiones, mediante la aplicación de técnicas de gestión responsable aplicada (GRA).”
¿Es correcto?
 
El 75% de los Directivos no puede definir, la situación actual en que se encuentra su empresa.
“Optar por la alternativa correcta, es decisión de la Dirección de la empresa. Muchos cometemos el error de focalizarnos en lo que nos resulta sencillo o conocido, y no planificamos (Estrategia) los caminos (Comunicación), capaces de mejorar nuestro posicionamiento.
Un examen crítico de las HERRAMIENTAS DE GESTIÓN que hay a nuestro alcance, junto con el análisis exhaustivo de la Estrategia nos permitirá definir, ¿cómo se puede crecer?”
Lic. Gabriel Bellomusto González

Ver aquí equipo de trabajo