Sector de la Construcción: Retos e Innovaciones

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha convocado una Jornada técnica, sobre: “Sector de la Construcción: Retos e Innovaciones”

El próximo 25 de Septiembre se celebrara una Jornada Técnica sobre los retos e innovaciones del sector de la construcción. 

Los cambios normativos, tecnológicos y sociales hacen necesario que el Sector de la Construcción se redirija hacia un modelo más competitivo, sostenible y seguro.

A lo largo de la Jornada Técnica se analizará la situación actual y las perspectivas del sector, se expondrán los desafíos más importantes para mejorar la seguridad y salud de los trabajadores y se presentarán las innovaciones tecnológicas que formarán parte ineludible del futuro del sector.

Esta es una oportunidad para que los proyectistas, promotores, contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos conozcan los retos a los que se enfrenta el Sector de la Construcción y las innovaciones que formarán parte del mismo.

Madrid, 25 de septiembre de 2019

Lugar de celebración: Salón de Actos del INSS

Para descargar el programa completo de la jornada (Programa)

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.