Fuente: Sacyr

En el marco de la conmemoración de los 20 años de presencia en Chile.
premiosinnovacion.sacyr.cl

Premio_1ed_Chile

Logo Fundación Sacyr

Sacyr Chile ha lanzado la primera Edición de los Premios Sacyr a la Innovación en Chile en un evento celebrado en el Centro de Innovación de la Universidad Católica en Santiago al que ha asistido el Ministro de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile, Luis Felipe Céspedes, junto a otras autoridades locales y directivos de Sacyr.
Estos premios nacen dentro del marco de la conmemoración de los 20 años de presencia del grupo en Chile y tras el éxito de las seis ediciones celebradas en España, ya que la innovación forma parte del ADN de Sacyr como un concepto de mente abierta, de ser proclives a los cambios que puedan mejorar un proceso o desarrollar una nueva línea de negocio.
Esta iniciativa del Fundación Sacyr busca reconocer el talento y la contribución a Chile de iniciativas innovadoras en las infraestructuras y los servicios y cuenta con el apoyo del Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile (UC) y el Diario Pulso como media partner oficial. Ver más en http://www.sacyr.com/es