El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas en colaboración con Asesoría Técnica y Jurídica de Prevención en la Construcción y la Cámara de Contratistas de Castilla y León han organizado el CURSO PRÁCTICO PARA LA ELABORACIÓN Y REDACCIÓN DE PLANES DE SEGURIDAD Y SALUD.
El curso será Semipresencial desarrollándose en la propia Cámara de Contratistas C/ Valle de Aran, s/n Valladolid los días 23 de Enero, 15, 16, 22, 23 de febrero y el 7 y  8 de Marzo.
Está orientado a técnicos con responsabilidades en materia de Seguridad y Salud, desde el diseño de las acciones preventivas hasta su implantación y puesta en marcha efectiva en obra, entendida como tal en el sector de la construcción y afines.
Se pretende dar respuesta a las carencias observadas en un gran número de Planes de Seguridad y Salud, los cuales adolecen de una estructura y contenidos técnicos suficientes para desarrollar la prevención en la verdadera magnitud de las obras en las que se definen.
Las empresas asociadas, a esta Cámara de Contratistas que indiquen su condición en el momento de realizar la inscripción tendrán el mismo precio que el estipulado a los colegiados 175 €.
Para mayor información e inscripciones podéis poneros en contacto con:
D. RUBÉN TINO RAMOS O D. FÉLIX DAROCA SANTOS
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Valladolid
Tfno. 983 351 853
c/.. Morena, 21 VALLADOLID
e-mail cloccidental@citop.es
Para ver el programa hacer clic AQUI