Fuente: Boletín info ADE

Programa de formación de Gestores de I+D+i (GESTIDi 15)

La Consejería de Economía y Empleo ha puesto en marcha cinco ediciones del Programa de Formación de Gestores de I+D+i, lo que ha permitido formar a más de 150 jóvenes universitarios de la región en el ámbito de la gestión de la innovación e incorporarlos a diferentes empresas y agrupaciones empresariales innovadoras de Castilla y León.
Dentro del conjunto de acciones para la formación de recursos humanos que lleva a cabo la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE), con el objetivo de dotar al tejido empresarial de Castilla y León de profesionales especializados, la ADE ha convocado este año una nueva edición delPrograma de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI 15).
GESTIDI 15 contempla la formación de titulados universitariosdesempleados para capacitar a especialistas en materia de gestión de I+D+i. Dicho programa contará con la participación de expertos en gestión de I+D+i de diferentes entidades y administraciones públicas regionales, nacionales y europeas.
El programa se desarrollará a través de un periodo de formación teórica, de carácter aplicado, dando especial relevancia a los distintos mecanismos de apoyo a los proyectos de I+D+i, con el objetivo de contribuir a la mejora de los distintos actores regionales. Esta formación se impartirá en las instalaciones del Centro de Soluciones Empresariales de Castilla y León.
Los alumnos que superen con éxito esta formación, pasarán a formar parte de la bolsa de empleo y de la Red GESTIDI formada por los participantes de las anteriores ediciones.
Puedes acceder a la convocatoria completa en GESTIDI15
INSCRIBETE AQUÍ   Programa GESTIDi
El plazo de solicitud finaliza el día 29 de abril de 2015.
Más información en gestidi@jcyl.es