Fuente: SEAS
ONLINE
Los condicionantes medioambientales, la necesidades energéticas en las sociedades avanzadas unidas a la búsqueda de nuevas inversiones, obliga cada vez más a seguir implementando, y de una manera más eficiente, todas las tecnologías asociadas a las fuentes de energía alternativas que la naturaleza nos ofrece, buscando siempre la mayor rentabilidad.
El incremento del peso específico de las energías renovables dentro del panorama energético mundial, lleva aparejado un aumento significativo de profesionales expertos en las diferentes alternativas energéticas existentes con una clara visión hacia la gestión y desarrollo de las mismas, así como, la viabilidad y eficiencia de estas instalaciones.
El objetivo principal de este máster es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para estudiar los diferentes aprovechamientos de las energéticas alternativas, la viabilidad de las diferentes instalaciones y realizar una adecuada gestión de los recursos y de las condiciones del entorno.
El máster en gestión y desarrollo de energías renovables está dirigido a:

  • Técnicos en ingeniería o consultoría que tengan que elaborar proyectos y presupuestos de instalaciones renovables.
  • Personas con formación técnica o grado que quiera especializarse en las energías renovables para estudiar la viabilidad de las mismas.
  • Instaladores de sistemas activos de Eficiencia Energética en Edificios.
  • Arquitectos técnicos, aparejadores e Ingenieros de la Edificación, así como constructores que quiera especializar en las diferentes alternativas energéticas para edificaciones sostenibles.

Ampliar información aquí