Fuente: Portal de Comunicación de la Junta de CyL

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha hecho pública la licitación de dos contratos para la realización de tratamientos silvícolas en una superficie total de 420 hectáreas en las comarcas de Aliste y Tábara. Estos trabajos se llevan a cabo con el fin de prevenir incendios forestales.

14 de octubre de 2013

Castilla y León | Delegación Territorial de Zamora

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León la licitación de varios contratos para la realización de tratamientos silvícolas preventivos de incendios forestales, entre los que se encuentran dos para diferentes términos municipales de la provincia de Zamora, que conllevan un presupuesto total de 423.974 euros.

En concreto, las licitaciones de las obras de tratamientos silvícolas preventivos de incendios forestales son las siguientes:

• Tratamientos silvícolas preventivos de incendios sobre una superficie de 169,79 hectáreas en la comarca de Aliste, en los términos municipales de Alcañices, Mahíde, San Vitero, Rábano de Aliste, Figueruela de Arriba y Samir de los Caños. El presupuesto total asciende a 182.593 euros, con un plazo de ejecución de siete meses y tramitación urgente.

• Tratamientos silvícolas preventivos de incendios forestales sobre una superficie de 250,81 hectáreas en la comarca de Tábara, en los términos municipales de Tábara, Ferreras de Abajo, Riofrío de Aliste y Ferreruela de Tábara. El presupuesto total asciende a 241.380 euros, con un plazo de ejecución de ocho meses y tramitación urgente.

Los interesados pueden obtener la documentación y más información en el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General del Medio Natural, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora y en la página web de la Junta de Castilla y León (www.jcyl.es), hasta el 28 de octubre de 2013.

Ver esta noticia desde la Web Portal de Comunicación de la Junta de CyL