FUENTE: PRENSA FELE
El día l 1 de febrero en las oficias de FELE, en LEÓN, se realizará este seminario informativo que tiene como objetivo relanzar la inversión, la competitividad y el empleo en Europa.

Representantes de la Comisión Europea (CE), del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y del Instituto de Crédito Oficial (ICO) presentarán el PLAN DE INVERSIONES PARA EUROPA así como las oportunidades que ofrece el mismo, en colaboración con la Federación Leonesa de Empresarios, FELE.

Ponentes: Juergen Foecking, director adjunto de la Representación de la Comisión Europea en España, Alberto Barragán, jefe de la Oficina del Grupo Banco Europeo de Inversiones, y Rosario Casero, subdirectora de Estrategia y Evaluación del Instituto de Crédito Oficial.
La actividad será inaugurada por Javier Cepedano, presidente de la Federación de Empresarios de León, y Antonio Silván, alcalde de León.
Ver esta noticia completa desde PRENSA FELE
La asistencia a este seminario es gratuita previa inscripción en el  correo plandeinversionesleon@medialunacom.es o en el teléfono 91 567 0172.