La asociación Castellano-Leonesa de empresas de ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos (ACALINCO) ha organizado una visita por Castilla y León con el Viceministro de Transportes de la República del Perú, D. Alejandro Chang Chiang.

Dicha asociación nos han invitado a participar en la JORNADA DE PRESENTACION Y DEBATE SOBRE LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN PERU, que se va a celebrar el Jueves, 12 de Enero, a partir de las 10 horas y con una duración estimada de tres horas.

Contará con el siguiente programa:

• Recepción de asistentes y autoridades.

• Inauguración por parte de la Excma. Sra. Viceconsejera de Política Económica, Empresa y Empleo, Dª Begoña Hernández Múñoz.

• Presentación del Presidente de Acalinco D. Ricardo Bravo.

• Presentación de la Presidenta de la Cámara de Contratistas por Dª. Isabel de Blas González.

• Presentación del Excmo. Sr. Viceministro de Transportes de Perú D. Alejandro Chang Chiang sobre las oportunidades del país.

• Mesa redonda de experiencias de empresas de Castilla y León en Perú con el Sr. Viceministro (Empresas que participan Gpyo, Incosa, Inzamac y Tecopy).

• Clausura de la jornada el Excmo. Sr. Consejero de Economía y Empleo, D. Tomás Villanueva Rodríguez.

La jornada se desarrollará en salón de actos de CECALE (c/. Florencia, 8 de Valladolid).

El objetivo fundamental es explicar las oportunidades de negocio en el mercado peruano en los sectores de la actividad económica presente, como futuro, resultante de la aplicación del plan Perú 2040, del que el viceministro Chang es el máximo responsable.

La asistencia es gratuita.

Para mayor información podéis poneros en contacto con D. Iñigo Arraiza Rivero, teléfono 983 21 06 02 o por correo electrónico a secretariageneral@acalinco.es