Fuente: EUCYL

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

El 1 de julio fue presentado en Madrid el nuevo programa Interreg V-B SUDOE que cuenta con un presupuesto FEDER de 106.810.523 euros

Fecha de publicación de la Noticia:

2 de julio de 2015

Contenido:

Ante un nutrido grupo de en torno a 300 personas involucradas en proyectos europeos de cooperación territorial tuvo lugar el 1 de julio en Madrid la jornada de prelanzamiento del programa Interreg V-B SUDOE. La jornada estuvo a cargo de la autoridad de gestión española del programa (Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria) y de la Dirección General de Fondos Comunitarios del Mº de Hacienda y Administraciones Publicas.
En la jornada, además de la presentación general del programa y sus ejes prioritarios, se dio información del calendario y las novedades de la convocatoria, así como aspectos prácticos a tener en cuenta a la hora de preparar los proyectos.
En el documento adjunto puede encontrarse información relevante sobre el contenido de la jornada, así como las presentaciones y enlaces de interés.
Jornada de Pre-Lanzamiento Programa Interreg V-B SUDOE (157 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana