Fuente: Pinacal
JORNADA DE EXALTACION de la PIEDRA NATURAL de CASTILLA Y LEÓN
Parque tecnológico de Boecillo 4 diciembre 2013, Santabárbara. Edificio PINACAL INSER
A todos los profesionales y los interesados en la roca ornamental de Castilla y León y colaboradores
La asociación de productores de piedra natural PINACAL junto con el centro tecnológico de la piedra INSER convoca la jornada de la piedra de Castilla y León en la construcción para el miércoles 4 de diciembre de 2013 en su laboratorio y oficinas del parque tecnológico de Boecillo.  Se propone una jornada de puertas abiertas para atender visitas y el interés de profesionales, prescriptores, autoridades y público en general y que viene dirigido a todas sus vertientes: Patrimonio histórico artístico, Construcción eficiente y sostenible, cantería tradicional, productos innovadores y diseño.
Las fechas las hacemos coincidir con Sta. Bárbara patrona de los mineros que es nuestra referencia básica como sector primario y origen de nuestros recursos materias primas.
El evento es gratuito previa inscripción. El personal de la entidad mostrará las actividades que se realizan habitualmente tales como ensayos informes, asesoramiento técnico y administrativo. Nos servirá para recoger intereses y comentarios de todos. A los visitantes a la zona de exposición y laboratorios se le obsequiará con un ejemplar del libro de la piedra natural de Castilla y León.
Para  inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a pinacal@pinacal.es, señalando datos (nombre, apellidos, correo y teléfono de contacto) junto con la hora aproximada de tu visita que será desde las 9h hasta las 18h. Plazo hasta el lunes 2 de diciembre incluido para organizar los grupos.

Centro Tecnológico PINACAL INSER. Laboratorio de ensayos piedra natural.
c/ Jerónimo Muñoz nº 7.- 47151 Parque tecnológico de Boecillo (Valladolid)
tf 983 546 599 Fax 983 548 138 pinacal@pinacal.es