IX edición del MÁSTER INTERNACIONAL EN EXPLOTACIÓN Y SEGURIDAD DE PRESAS Y BALSAS

IX edición del MÁSTER INTERNACIONAL EN EXPLOTACIÓN Y SEGURIDAD DE PRESAS Y BALSAS.

Fecha límite para la preinscripción: 15 de diciembre de 2019.

Más información –> ow.ly/UF6750wNrmr

El objetivo del Máster es proporcionar, a titulados y a profesionales una formación que les permita desarrollar una gestión y explotación segura, funcional y adaptada al medio ambiente de presas y balsas. Dado el alto nivel tecnológico desarrollado en España en la materia el Máster está orientado a su difusión internacional y es un objetivo del mismo la incorporación de alumnos de otros países.

El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS* y cuenta con una importante base práctica con exposición de casos reales, a cargo de expertos de reconocido prestigio, sucedidos durante las fases de diseño, construcción y explotación de las presas y balsas. El comienzo del curso tendrá lugar en el próximo mes de febrero de 2020.

Las enseñanzas del Máster, están dirigidas a titulados universitarios y también a profesionales con competencias actuales o previstas en la explotación de presas y balsas, que cumplan los requisitos establecidos por la Comisión Docente del Máster.

(*): Más información sobre los créditos ECTS, pinchando AQUÍ

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM
Campus Ciudad Universitaria
Calle del Profesor Aranguren, 3
28040 Madrid

 

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.