Fuente: http://www.empresas.jcyl.es/

Internacionalización

Castilla y León acomete su IV Plan de Internacionalización Empresarial 2016-2020 con la firme decisión de seguir evolucionando en el reto de la apertura de nuestra economía. Este Plan nace de un trabajo de coordinación público-privada entre los principales agentes de la internacionalización empresarial de Castilla y León: ICEX, CECALE, el Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León y la Junta de Castilla y León. La internacionalización es fundamental para mejorar la competitividad de nuestra economía, para garantizar la supervivencia de la empresa y para fomentar y favorecer el crecimiento de nuestro tejido productivo autónomo mediante la expansión de sus productos y de su propia organización en los mercados internacionales.
IV PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN (1294 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana
PLAN DE ACCIONES 2016 (5127 kbytes) Descarga del documento tipoXLSX. Abre una nueva ventana
PRESENTACIÓN ANTONIO FONTANINIDescarga del documento tipoPPSX PRESENTACIÓN ANTONIO FONTANINI
PRESENTACIÓN ANTONIO FONTANINI (26593 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana
ADE, a través de su Departamento de Internacionalización, trabaja estrechamente con el tejido empresarial de Castilla y León para proporcionarle todas las herramientas necesarias que faciliten su internacionalización e incrementen su presencia en el exterior, mediante los siguientes servicios: