Imagen propiedad de la fundación Laboral de la construcción

La Fundación Laboral de la Construcción celebra la II Jornada de Innovación en Formación de la Industria de la Construcción

El pasado 30 de Octubre la fundación Laboral de la Construcción celebro la II Jornada de Innovación en Formación de la Industria de la Construcción, donde dio a conocer las innovaciones tecnológicas, formativas y sociales que esta desarrollando en los proyectos europeos.

El acto tuvo lugar en el Espacio Bertelsmann, de Madrid, donde congrego a mas de un centenar de personas.

Dani Seseña, director de Cámara abierta 2.0 de TVE, un programa sobre internet y transformación digital, fue el maestro de ceremonias del evento, en el que se presentaron los resultados y avances de seis proyectos europeos, pertenecientes al programa Erasmus+ (Bus.TrainersWomen Can BuildUpp GamesVRoadTransToWork y Tycon) y un séptimo, del programa Horizon 2020 (Net-Ubiep).

Enrique Corral, director general de la Fundación Laboral de la Construcción, fué el encargado de clausurar las Jornadas de Innovación, donde quiso destacar que  “La transformación digital del sector de la construcción ya es un hecho. Es tiempo de construir y de innovar”.

Vídeo Completo:

FUENTE: Portal de Comunicación de la Fundación Laboral de la Construcción

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.