Fuente: Ministerio de Fomento

El Ministerio de Fomento ha lanzado hoy un nuevo portal, denominado Portal de los Servicios, concebido como vía de acceso al conjunto de información práctica y de utilidad para los usuarios de los diversos servicios que presta el Grupo Fomento.

El Portal de los Servicios será un canal de comunicación directa con los ciudadanos y de materialización de los compromisos que adquiere el Ministerio de Fomento con la sociedad desde la perspectiva de la transparencia y del Gobierno abierto.

Este nuevo portal permitirá la conexión con páginas web y redes sociales de los prestadores de los servicios de Fomento (contiene más de 300 enlaces a otras páginas propias). Además, difundirá los resultados de sus actuaciones; publicará las conclusiones en cuanto a la valoración de la ciudadanía con respecto a la calidad de los servicios que recibe del Ministerio y de sus empresas; e informará sobre las medidas de mejora adoptadas así como sus resultados en cuanto a la calidad de los servicios a los que afecten.

El Portal de los Servicios ha sido elaborado por la Comisión Técnica de Seguimiento de la Calidad de los Servicios y de la Atención al Usuario del Ministerio de Fomento.

El enlace de acceso es http://portalservicios.fomento.es.