Fuente: http://www.expobioenergia.com/

23, 24 y 25 de octubre en Valladolid Feria de la Tecnología en Bioenergía

15.000 visitantes de 40 países buscarán soluciones adaptadas en el mayor evento anual de tecnología y servicios energéticos con biomasa de Europa. La mayoría de los profesionales son instaladores, inversores, distribuidores minoristas y,  sobre todo, responsables de empresas con grandes consumos energéticos del sector agroalimentario, turístico, centros comerciales, construcción, del sector de la madera y el metal, ganaderos, forestales y, por supuesto, empresarios del sector servicios y gestores de comunidades y fincas. Los profesionales acuden a Expobioenergía para encontrar proyectos, productos y servicios dirigidos a mejorar su negocio diversificando y ampliando líneas de trabajo, y a reducir su factura energética hasta un 50% sustituyendo el costoso gasóleo por biomasa. Mientras que el precio de los combustibles fósiles (gasóleo, propano y gas) no para de subir, el precio de los biocombustibles sólidos (pellets y astillas de madera) se mantiene estable en toda Europa, desde hace más de 10 años.
Decenas de miles de instalaciones de biomasa ya funcionan en España y consiguen que los usuarios obtengan más del 50% de ahorro en su factura energética anual frente a los que consumen combustibles fósiles. La biomasa es 100% sostenible, abundante en España, está poco aprovechada, previene incendios forestales y genera miles de puestos de trabajo en las zonas rurales. Por eso, se estima que su uso se multiplicará por 10 en los próximos 10 años.
Organiza ahora tu visita a la feria y ahorrarás tiempo y dinero:

  • Acreditación online: Gratuita hasta el 10 octubre ¡Aprovecha e invita a un amigo!
  • Inscríbete, a la vez que te acreditas, a las VISITAS PROFESIONALES que organiza Expobioenergía para conocer casos de éxito de instalaciones de uso y producción de biocombustibles en Castilla y León.
  • Prepara ya tu agenda de reuniones contactando con empresas, consigue el contacto que buscas en el LISTADO de EXPOSITORES
  • Planifica tu viaje y aprovecha los DESCUENTOS de IBERIA y RENFE. Reserva tú mismo tu alojamiento en VIAJES Y RESERVAS. Si vienes en coche comprueba tu ruta en CÓMO LLEGAR a la Feria de Valladolid.
  • Síguenos también en Twitter @Expobioenergia y conocerás las últimas novedades del mercado y la tecnología del sector.

Las 385 empresas y marcas líderes del sector te invitan a conocer oportunidades, soluciones, servicios, negocios,… en Expobioenergía 2012.  

Ver más aqui

 

Plan de Igualdad de Oportunidades