Fuente y foto: Diputación de Valladolid

Ricardo Blázquez, en su primer acto público en Valladolid tras su creación como Cardenal el pasado sábado, destaca que “este acuerdo nos permite seguir llevando a cabo una labor de cuidado y conservación del ingente legado de los que nos han precedido para que lo puedan disfrutar las futuras generaciones”.
•Jesús Julio Carnero recuerda que “la Institución provincial mantendrá su apuesta por la recuperación y conservación del patrimonio religioso de la provincia, en el que se aúnan el atractivo cultural con la devoción y el sentimiento de los habitantes de nuestros pueblos”.
•La colaboración entre la Diputación, el Arzobispado y los ayuntamientos de la provincia ha permitido recuperar en este mandato un total de 142 iglesias y ermitas con una inversión de más de 1,6 millones de euros.
(VALLADOLID, 18 DE FEBRERO DE 2015).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el Cardenal Arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, han suscrito hoy el convenio de colaboración entre ambas instituciones para la conservación y reparación de iglesias y ermitas en la provincia de Valladolid.

Ver mas en la Web de la Diputación de Valladolid

Plan de Igualdad de Oportunidades