Fuente: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, MAGRAMA
Con esta última publicación, están disponibles los datos desde el año 2001 hasta 2012

El portal del Registro Estatal de Emisiones de Fuentes Contaminantes (PRTR-España) ha incorporado los datos de las emisiones a la atmósfera, al agua y al suelo, así como los correspondientes a las transferencias de residuos peligrosos y no peligrosos generadas por las principales actividades y complejos industriales en España en 2012.

Con la publicación hoy de estos datos, recogidos en la página web www.prtr-es, se encuentra a disposición de los interesados toda la información recabada desde el año 2001 cuando se puso en marcha este registro.

En este portal, también se ofrece información adicional que permite al público disponer de una visión global sobre las características y el marco legal del Registro PRTR-España, así como acceso a documentos de interés y enlaces.

Se trata de un portal de referencia de información ambiental y fuente de consulta para entidades y organizaciones, como lo confirma el número de visitas a la parte pública de PRTR-España, que se mantiene en torno al millón al año, procedentes de todo el mundo.

Además, dispone también de un canal especifico, un buzón de sugerencias vía web, para la participación continuada en la construcción y mejora del mismo de cualquier persona, organismo, entidad o parte interesada que así lo desee (http://www.prtr-es.es/sugerencias).

Ver desde la Web del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente