Fuente: Junta de Castilla y León

La Consejería de Economía y Empleo, a través de la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial, y con la colaboración de Iberaval y las entidades financieras, lanza el programa ADE Financia 2012, que habilita préstamos avalados para las pymes y autónomos por valor de 60 millones de euros.
lunes, 07 de mayo de 2012
El convenio suscrito hoy, y que estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2012, establece las cláusulas de una financiación privilegiada en plazos y condiciones tanto para inversiones y gastos como para capital circulante. El programa tiene como objetivo dinamizar la actividad empresarial en Castilla y León dando respuesta al problema de financiación de las empresas, poniendo especial énfasis en PYMES, emprendedores, autónomos y abriéndose por primera vez al sector agroalimentario, sociedades anónimas laborales y cooperativas en el ámbito de la economía social. Leer más
 
(Ver  también documentos anexos al final de la nota de prensa emitida por la JCYL, tabla anexa con las características de las líneas)