Curso online gratuito para los titulares de la TPC

La fundación Laboral de la Construcción publica un nuevo curso online gratuito.

La fundación laboral de la construcción imparte un nuevo curso para los titulares de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Curso dedicado a los Revestimientos con Morteros Monocapa.

El curso online tiene una duración de 4 horas y su objetivo es conocer las propiedades y las formas de aplicación de los morteros monocapa. La formación se divide en 2 unidades:

    1. Operaciones previas a la aplicación
    2. Aplicación, acabados y protecciones.

La Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción promueve, desde 2016, que cada principio de mes se ponga a disposición de los usuarios de la TPC un nuevo curso gratuito on line, además de nuevas convocatorias de los cursos más demandados entre los ya lanzados. Hasta el momento son más de 15.500 los alumnos que han participado en algunas de las especialidades ofertadas dentro de este servicio de formación, todas ellas relacionadas con la innovación y las buenas prácticas en el sector de la construcción.

Formulario de inscripción

El proceso de inscripción a esta formación gratuita es muy sencillo y está disponible en cualquier momento durante los 365 días del año. Se accede a través del enlace: http://www.trabajoenconstruccion.com/MOOC/AccesoTrabajador.aspx, y cada usuario debe identificarse con su número de la TPC y facilitar un correo electrónico. Una vez verificado su número de la TPC, se puede seleccionar la formación que se desee cursar. De este modo, el titular de la TPC quedará inscrito automáticamente en el curso deseado.

FUENTE: Fundacionlaboral.org

Para acceder a la publicación de la Fundación Laboral  pincha aquí

Para acceder a otras noticias sobre formación pincha aquí.

Imágen: Fundación Laboral de la Construcción