Fuente: http://www.empresas.jcyl.es

Fecha de inicio:

15 de mayo de 2016

Descripción:

La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y Leónlanza, a través de la plataforma Assortis, el Servicio de Información sobre Oportunidades de Negocio con Organismos Multilaterales. Esta acción se enmarca dentro del servicio de información individualizado a empresas que desde la Agencia se está llevando a cabo dentro del programa de Organismos Multilaterales.
Objetivo
Los destinatarios objeto de esta convocatoria, son únicamente empresas de Castilla y León, y tiene como objetivo ofrecer a las empresas, la información y herramientas de acceso a las oportunidades de negocio que surgen en las principales Agencias de los Organismos Multilaterales.
¿Qué servicios ofrece esta plataforma de información?
A través de esta plataforma de información, se pone a disposición de las empresas de Castilla y León, los siguientes servicios:
•    Usuario y contraseña individualizada por empresa inscrita.
•    Notificación diaria individualizada a través de correo electrónico de las convocatorias de expresiones de interés en aquellos sectores, países y agencias donantes o bancos multilaterales que la empresa elija dependiendo de sus intereses.
•    Inteligencia comercial sobre listas cortas publicadas y contratos adjudicados, en el mismo día que son publicadas, de todas las agencias donantes y bancos multilaterales.
•    Información diaria con:
– Nuevas licitaciones (incluyendo una descripción completa del proyecto).
– Listado de empresas con entrada en lista corta y con contratos adjudicados.
•    Acceso a una Base de datos con los siguientes datos:
– Listado de licitaciones abiertas, cerradas y oportunidades de licitación.
– Información de más de 30.000 empresas que han entrado en lista corta y han conseguido la adjudicación de algún contrato en todo el mundo (incluyendo detalles completos de contacto).
•    Disponibilidad de acceso a 25 CV de expertos de la Base de Datos Assortis, a lo largo del año, y en formato de los 4 grandes OMs (EC, BID, WB y AfDB)
•    Acceso al servicio de Job Posting en Assortis.
La ADE, a través de este servicio, permitirá que las empresas que se inscriban reciban información y alertas diarias de las agencias, países y sectores económicos en base a lo que las empresas definan en el proceso de registro.
La duración del servicio será de 1 año
Se abre el procedimiento de inscripción para las empresas de Castilla y León interesadas en recibir esta información, y en el documento adjunto encontrarán toda la información sobre las condiciones y forma de inscripción,
La selección de empresas, un máximo de 20 se hará por riguroso orden de recepción de la documentación, que deberá ser remitida a ADE, a través del correo electrónico naklopjo@jcyl.es .
La fecha límite para la recepción de inscripciones es el 29 de abril de 2016.

Entidad organizadora:

Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE)

Tipo de evento:

Temático – Servicio de Información – Oportunidades de Negocio con Organismos Multilaterales

Descargas