Convocatoria para el año 2015 de concesión de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016
Fuente: BOE 23/06/2015
Presentación de las solicitudes
1. Las solicitudes se presentarán electrónicamente en los términos previstos en el artículo 10 a través de la aplicación de solicitud, a la que accederá el investigador principal, y de firma electrónica, a la que accederá el representante legal de la entidad solicitante. Ambas aplicaciones estarán disponibles en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación en los plazos establecidos en cada modalidad de actuación.
2. El plazo de presentación de solicitudes establecido en cada modalidad de actuación será único para las acciones a realizar por el investigador principal y por el representante legal de la entidad solicitante.
3. Con carácter previo a la presentación de la solicitud, el Representante Legal de la entidad solicitante deberá comprobar que está inscrito en el Sistema de Entidades (SISEN), en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. De no estarlo, deberá darse de alta aportando el documento acreditativo del poder o representación que ostente el representante legal así como los estatutos de la entidad a la que representa, salvo que ambos documentos ya estuviesen incorporados al expediente.
4. …. leer más aquí