El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 es el espacio donde inspirar con casos de éxito, descubrir nuevos materiales y soluciones, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.

Fecha: del 17 al 19 de septiembre

Lugar: Madrid MADRID – IFEMA

Cómo diseñar y construir nuevos espacios con realidad virtual; el nuevo código técnico de edificación; 3D y fabricación aditiva aplicada a la rehabilitación; el IoT en la gestión de edificio; BIM, aplicaciones y plataformas cloud; Eficiencia Energética en Viviendas y Edificios o nuevos perfiles y capacitación profesional para un renovado sector, son algunos de los temas que inspirarán a nuestros profesionales en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Junto al congreso se celebrará la feria REBUILD, uno de los mayores eventos de innovación que reúne los últimos materiales y soluciones para el sector construcción y rehabilitación. 

Para acceder a otras noticias del Sector pincha aquí.