Fuente: https://www.ffe.es

“Aprendiendo del pasado y mirando hacia el futuro: Estaciones en la era de la información” · 20 al 22 de octubre · Organizada por Adif y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles
Conferencia del Grupo Watford

21/09/2017

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles acogerá la 52ª Conferencia Watford del 20 al 22 de octubre de 2017 que se celebrará con el tema: “”Aprendiendo del pasado y mirando hacia el futuro: Estaciones en la era de la información”.
El objetivo de la Conferencia es compartir experiencias y conocimientos sobre este tema, a través de presentaciones, debates y viajes técnicos a estaciones de Alta Velocidad españolas. El encuentro reunirá a diseñadores y arquitectos de unos veinte países de Europa, América y Asia, continente este último con una amplia representación procedente de Japón, Corea del Sur y Singapur.
El Grupo Watford es un forum de expertos internacionales en diseño ferroviario creado en 1963 en el marco de una reunión anual de los ferrocarriles británicos y formado por arquitectos y diseñadores de empresas ferroviarias de Gran Bretaña, Países Bajos y Suecia.
Este encuentro coincide con la conferencia internacional NexstStation 2017, organizada por Adif y la UIC. Ambos encuentros pretenden remarcar la importancia y la estrecha conexión que existe entre el diseño de las estaciones y su gestión.
Programa: www.formacion-ffe.es/watford17/index.asp?dl=1
Más información: watfordconference2017@ffe.es