En relación con la anterior notica que hemos publicado “Consigue Gratis el nuevo manual PRL elaborado por La Fundación Laboral de la Construcción”, que puedes acceder pinchando en el título, la fundación añade contenido en materia de formación y en concreto de Prevención de Riesgos Laborales.

La Fundación Laboral de la Construcción te da la posibilidad de descargarte carteles atractivos con consejos preventivos para trabajos en obras. Contenido informativo de PRL para las pequeñas empresas del sector de al construcción.

Cartel PRL. Fundación Laboral de la Construcción

La creación de estos nuevos carteles forma parte del proyecto “Desarrollo de contenidos informativos en materia de prevención de riesgos laborales para las pequeñas empresas del sector de la construcción”, que se inició en 2017 y que ha sido financiado por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales. Durante este año continúa su desarrollo incorporando nuevos recursos para abordar diversos aspectos relativos a seguridad y salud en el sector de la construcción.

Os facilitamos a través de los siguientes los carteles con más descargas (información facilitada desde la Fundación Laboral de la Construcción)

  1. Uso de equipos de protección individual (5.261 descargas)
  2. Trabajos en altura. Equipo anticaídas (4.918 descargas)
  3. Uso de escaleras manuales (4.907 descargas)
  4. Uso de andamios (4.838 descargas)
  5. El ruido en el trabajo (4.466 descargas)

FUENTE: fundacionlaboral.org