Fuente: http://www.coavalladolid.com:8092/jornadaBIM/index.aspx

La Cámara de Contratistas junto con, Copitiva, Coacyle y Coava organizan esta jornada BIM, nuevos métodos en la concepción y Gestión de proyectos. La jornada tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre, es GRATUITA previa inscripción.

BIM (Building Information Model), herramienta, de uso más extendido en Europa que se está introduciendo en España, para el diseño y gestión de la construcción.

Son elevadas las ventajas de su uso en cuanto a mejora de la eficiencia del proceso constructivo, pero también es necesario conocer las necesidades para su implementación en las empresas, así como el balance coste/beneficio de la misma. Es posible que, a medio plazo, algunos de los proyectos que se ejecuten hayan sido elaborados con esta herramienta, por lo que consideramos que es importante conocer sus características y participar en el debate sobre su implantación en el sector.

Esta jornada está recibiendo una alta aceptación por lo que, siendo de aforo limitado, si estás interesado, debes formalizar la inscripción lo antes posible :