Fuente: Mº de Fomento

  • España va a contribuir al desarrollo en infraestructuras en Brasil “con nuestra tecnología, con transferencia tecnológica, con nuestros técnicos, nuestros ingenieros que han demostrado en España y en muchos lugares del mundo que se pueden hacer las cosas bien”, ha indicado Pastor.
  • La ministra ha trasladado el interés del Grupo Fomento en colaborar en los proyectos de expansión y mejora para la modernización de la red portuaria, ferroviaria y de carreteras de Brasil.
  • En su visita al país latinoamericano, Pastor se ha reunido también con la ministra de Planeamiento, Miriam Belchior.

lunes, 3 de diciembre de 2012

La ministra de Fomento, Ana Pastor, se ha reunido hoy en Brasilia con el ministro de Transportes de Brasil, Paulo Sérgio Passos, para firmar un acuerdo de cooperación en materia de transportes, logística e infraestructura. INECO y EPL (Empresa de Planejamento e Logística de Brasil) han firmado otro acuerdo para el desarrollo de cooperación técnica en estos sectores.

En su visita a Brasil, Pastor ha mantenido otro encuentro con el ministro de Transportes, Paulo Sérgio Passos, la ministra de Planeamiento, Miriam Belchior, el presidente de la EPL, Bernardo Figueiredo, el secretario Ejecutivo de Aviación Civil, Guilherme Ramalho y el presidente de la Agencia Nacional de Transporte Terrestre, Ivo Borges de Lima.  Leer más

 

Plan de Igualdad de Oportunidades